¡¡Genial!! Estaremos encantados de que colabores con nosotros.

¿Eres un particular, aficionado o amante de la gastronomía Española?

Si es tu caso, hemos identificado varias maneras de que aportes a la comunidad tu granito de arena. No perdamos de vista que el objetivo principal de Hispanoram es reunir en un mismo portal información relevante sobre productos gastronómicos Españoles. Vamos, lo "tipical spanish" de toda la vida... bueno, no vale la "siesta" :)

Puedes comentar productos dados de alta y artículos del blog

Si has probado el producto, ¡danos tu opinión! En las descripciones de los artículos generalmente indicamos nuestra valoración pero para gustos, los colores... El resto de usuarios de la comunidad podrá leer y agradecerá tus valoraciones de los productos y probar o no en función de las opiniones generales que encuentre. Es necesario que te registres para efectuar comentarios. Los comentarios serán moderados para evitar posible spam.

Puedes proponer nuevos productos

¡Si! ¿quieres que hablemos de ese fuet tan bueno que conoces? ¿crees que todo el mundo debería conocer la marca de las conservas que se hacen en el pueblo donde veraneas? ¿o quizá sería interesante dar a conocer esa bodega que tiene unos vinos excepcionales? Pues eso, en Hispanoram crecemos según las propuestas de la comunidad. Para ello, te recomendamos que o bien indiques en facebook o twitter tus recomendaciones o bien lo hagas clic en: ¡Quiero colaborar!

Puedes escribir artículos de blog

¿Te apetece escribir sobre los productos y parajes de tu comunidad? Para ello es necesario que nos envíes lo que quieras que publiquemos haz clic aquí para enviarnos un post que has escrito. Nos pondremos en contacto contigo por email para ampliar la información si fuera necesario. Del formato, no te preocupes, nos encargamos nosotros. Si te conviertes en asiduo colaborador habilitaremos un perfil de colaboración en nuestro blog con lo que podrás publicar en la plataforma directamente. Lo único que te pedimos es que la información y fotografías que publiques sean tuyas y originales. Respetamos escrupulosamente la autoría de los posts de manera que tu nombre, si lo deseas, figurará como autor del escrito.

¿Eres un agricultor o fabricante de productos gastronómicos Españoles?

Si es tu caso, nuestro deseo es dar a conocer tus productos y lo hacemos de forma completamente gratuita. Para ello es necesario que contactes con nosotros en: productores@hispanoram.es y nos cuentes a qué te dedicas (productos que tienes, características, si dispones de fotografías, etc.) No garantizamos la publicación de los productos si no disponen de una marca o denominación de origen y por supuesto, una calidad de la que de la que nos podamos sentir orgullosos al publicarla en Hispanoram (eso no significa que deba ser una marca de reconocido prestigio. Creemos en los productores locales y artesanos).